martes, 8 de octubre de 2013

Claramente no somos modelos...

Buenas tardes! La semana pasada estuvimos haciendo fotos para la plaza de Juramento y Cabildo (o la paralela se me fue el nombre!), y descubrí que después de 3 años de blog finalmente ya no me da vergüenza que la gente me mire mientras me saco fotos. Siempre se me cruzaba por la cabeza...que pensarán, esta mina no es modelo claramente, por qué se saca fotos, se debe creer mil. Pues NO! De hecho, es difícil dejar de lado los complejos y pararse frente a la cámara. Por suerte hoy en día con el auge de los blogs, ya mucha gente empezó a entender que es lo que estamos haciendo, y el "servicio" que tratamos de darle al lector. 
El servicio de hoy? Mostrarles como usar un enterito de jean para un look cotidiano, sin parecer que salimos de La banda del golden rocketo Grande Pa! (si son viejas como yo sabrán de que hablo...)
También les quiero mostrar mi cartera blanca de Lazaro, es nueva y le estoy dando mucho uso!!
Espero que les guste!
xoxo
Andy












Overall Urban Outfitters, sweater Zara, zapatos LOMM, cartera Lazaro

1 comentario: