jueves, 3 de octubre de 2013

Think PINK! y a revolver el placard..

Finalmente empezamos a palpitar la primavera... Cuando nos pega un rayito de sol y sentimos "calor"(?). Con este espíritu tan alegre me senté a ver el streetstyle de Paris en lo que fue la semana de la moda que acaba de terminar y mis ojos notaron solo un color: el rosa. Amado y odiado, usado y abusado, el "pink" es en mi opinión un color con el que hay que tener cuidado. 
Algunas reglas básicas (espero no haberlas roto alguna vez...): .NO uses ropa rosa que se pondría una niña, buscá cortes clásicos (blazers, pantalones pinados). NO te engames toda en rosa a menos que seas Mirsolava Duma o Leandra Medine, probablemente no logres una ecuación exitosa. SI a los accesorios en color para darle un toque chic al look. NO al rosa Hello Kitty y Barbie (estampas incluidas) si tenés más de...30 20.





(imágenes Stockholm streetstyle, Vogue.es)

Con este espíritu rosado decidi revolver en mi vestidor, todos tenemos prendas en la paleta del rosa y fucsia! Armé tres conjuntos que ya puedo ir usando en estos días. No hace falta comprarse todo lo último, a veces lo que se usa esta en frente de nuestras narices...o al fondo del placard.

Conjunto HM, chatitas (viejísimas) Sofi Martire, cartera color navy Lazaro 

 Blazer vintage, jeans Gap, remera Old Navy, ballet flats Paruolo, lentes The coco room (link acá)
Campera Polo Ralph Lauren, camisa Zara, shorts vintage, alpargatas Chimi Churry, sobre Lazaro.


BEsos
Andy

No hay comentarios:

Publicar un comentario