miércoles, 20 de noviembre de 2013

La gorra militar! si o no?


Giselle para HM
Alexa en NYLON de Octubre


Las bloggers le dieron el ok con Louis Vuitton!




Las que nacimos en los 80' estamos comenzando a "revivir" algunas modas que usamos en los 90'. Cuando veo los reportes de tendencias que dicen que volvieron los 90', me pasan dos cosaS: primero me horrorizo (que vieja estoy!) y después me da nostalgia…Me acuerdo que me paraba en el espejo, y trataba de imitar el look de Cher de Clueless, con medias de colores y minifaldas escocesas. También pasé el momento "Montaña Rusa" pero ese mejor lo olvidamos…
Me llamó la atención encontrarme con algo que pensé que no iba a volver tan pronto, y son las gorras entre militares/boinas/conductor de tren. No se bien su nombre, pero ya son figurita repetida en blogs y revistas. Claramente como ya usé este estilo me cuesta pensar en volver a ponerme algo así…pero nunca digas nunca, no?
Ustedes se animan?
besos
Andy

 

2 comentarios:

  1. no me animo para nada... pero tiene q ver con que para mi en argentina todavia no se masificó el uso de gorros (ya sea beanies o boinas o cualquier forma) entonces la gente en la calle te mira raro!!! bueno, a mi me pasa eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que en invierno sobre todo hay que animarse...y si nos miran, que lo disfruten! Besos!!

      Eliminar