lunes, 21 de abril de 2014

JEUNES créateurs

Frío, calor, lluvia, frío, calor, lluvia, gripe, gripe….
Estos cambios afectan no solo nuestra salud, sino obviamente nuestro vestuario. Yo ya estaba lista para tapado, bufanda, medias…y de pronto me avisan que el Miércoles van a hacer 28 grados. 






No se ustedes, pero para mi cuando saco las botas del armario no hay vuelta atrás, pueden hacer 40 grados que no me voy a vestir de verano. De hecho es una estación que me gusta por su connotación pero no por el estilo de ropa que nos hace usar. El invierno viene con sus sombreros, capas, tejidos, cuero…en fin.
Este outfit es mi forma de encarar los días en que la temperatura cambia mucho, sin morir ni de frío por la mañana ni de calor por la tarde.
La remera la compré hace poco en Paris by Flor Monis. Nunca había ido a la boutique,  me gustó mucho la colección y los cortes de las prendas. Ya les voy a ir mostrando mis compras. De paso les cuento que tienen una tienda online con temporadas pasadas con precios SUPER accesibles, vale la pena.
Pasen una excelente semana!
xoxo
Andy

Remera Paris by Flor Monis (ACAfalda H&M, botas Jazmin Chebar/
Fotos: Florencia Da Valle.







2 comentarios:

  1. Comparto con vos: lo que sale del guardarropa en sintonía con el cambio de estación, no vuelve a guardarse hasta la próxima temporada. Clima loco: ¡te combato en botas!
    Pasé para decir eso y para aplaudir tu look: estás bella!
    Besos!

    ResponderEliminar